Shirokuma Cafe Café Shirokuma
T1, E1: Panda es presionado por su madre para que consiga un trabajo, pero él solamente quiere comer bambú. Mientras evita la ira de su madre se encuentra con un café manejado por Oso Polar, quien está buscando un empleado de medio tiempo.