Anatomía de Grey Caída en picado
T11, E20: Una avioneta se estrella en Seattle causando múltiples víctimas y trae horribles recuerdos a los médicos, en especial a Meredith y a Arizona. Mientras, la fricción entre Owen y Amelia pone en una situación violenta a Stephanie.