Estación 19 Caja asfixiante
T1, E9: Pocos días antes del nombramiento del nuevo jefe de bomberos del parque 19, Pruitt avisa a Andy de que puede llevarse un chasco al saber el resultado. Por otro lado, Ben se enfada con Pruitt porque este le contó a Bailey lo peligroso que es ser bombero. El equipo se queda atrapado en el garaje de una casa en llamas y varias vidas están en peligro.