A sangre fría Calabozos, Dragones y Muerte
T3, E9: Una mujer joven es asesinada a puñaladas. Entre los sospechosos están un brujo y un presunto amante Wicca. El caso queda irresuelto durante años, hasta que un triple homicidio a pocos kilómetros revela una oscura obsesión.