El Cid CAMPEADOR
T1, E4: Las tropas de Castilla con Sancho y Ruy al frente se baten en desigual batalla con las numerosas tropas aragonesas. Cuando parece que todo está perdido, el desenlace es totalmente inesperado. En León, Fernando descubre quiénes conspiraron contra él, entre ellos su esposa Sancha. Desconoce que su hija Urraca también lo sabe y ha tomado una decisión que cambiará el equilibrio de poder para siempre.