El Ejército olvidado Campo de prisioneros de guerra
T1, E2: Tras la rendición, el destino de los soldados depende de la compasión del Ejército Japonés. Los soldados indios se movilizan cuando Netaji los reclama para crear el Ejército Nacional Indio. Maya, una aspirante a fotógrafa, se une a este ejército de liberación. Sodhi y Arshad se dan cuenta de que la India es su patria y que deben luchar para liberarla del régimen británico.