The Good Fight Caos
T1, E10: Final de temporada. Diane defiende el caso de un nuevo cliente acusado de ciberterrorismo que acaba teniendo consecuencias inesperadas para el despacho, sobre todo para Lucca. Un accidente une a Diane y Kurt. Henry confiesa a Maia nuevas verdades sobre el escándalo. Jason Biggs y John Cameron Mitchell son las estrellas invitadas del episodio.