Alicia en el País de las Maravillas Capítulo 1: El conejo del sombrero
T1, E1: Alicia regresa de compras con un viejo sombrero de copa que encontró en una tienda de trastos, y con un nuevo amigo que encontró dentro del sombrero de copa - Benny Bunny. Decide meter a Benny a escondidas en la casa.