T1, E1: Paul Newman y Joanne Woodward se conocen en los 50 cuando aspiran a convertirse en actores trabajando como suplentes en Broadway. Así comienzan dos icónicas carreras y una historia de amor de décadas. El problema es que Paul está casado.