Tashi Capítulo 1: Una historia sabrosa
T1, E1: Tashi y Jack se van de viaje para " aliñar" los ingredientes para batir un lote de ketchup. La manía por la salsa pronto se apodera del pueblo, incluso atrayendo la atención de un gigante loco por el ketchup. ¡Uh, oh!