T1, E1: Una noticia trágica sacude la celebración del título liguero dejando conmocionados a todos. En lo deportivo, la nueva temporada no arranca mal pero enseguida llegan los primeros reveses. Una estrella vuelve al club, pero no todos los aficionados han perdonado a Griezmann, él sabe que en el campo podrá cambiar los pitos por aplausos.