Sen Çal Kapımı Capítulo 1
T1, E1: Eda, una brillante universitaria, pierde su beca y debe abandonar sus estudios. De vuelta en Turquía y trabajando en la floristería de su tía, se propone encontrar a Serkan Bolat, el empresario responsable de su desgracia.