Capítulo 10: Nueva gorra de Geoff
T8, E10: Beverly convence a Murray de conseguir un jacuzzi para iniciar el romance y pasar tiempo juntos; Geoff decide probar un nuevo look por sí mismo, que no es bien recibido por Barry.