Cuatro bodas y un funeral Capítulo 3: Lo dejamos
T1, E3: Después de que la madre de Ainsley le corte el grifo , Ainsley lucha por salvar su negocio. Maya intenta encontrar un trabajo, pero se da cuenta de que puede ser más difícil escapar de su pasado de lo que esperaba. La nueva relación de Duffy y Tabby golpea un obstáculo en el camino. Las ambiciones de actuación de Kash se descarrilan por una emergencia familiar.