T1, E3: Abel comienza a sospechar sobre su abuelo. María aparece en medio de la nada, de noche y desorientada. Esther comienza milagrosamente a ver. Los vecinos del Valle del Cer empiezan a ponerse nerviosos ante todos estos sucesos, mientras Ana mantiene una conversación con alguien que asegura “lo mucho que se juegan”. Pablo se encuentra con María en medio de la carretera desorientada, ¿qué le habrá pasado? Además, en mitad de los extraños sucesos que están ocurriendo en Valle del Cer, ¡Esther recupera la vista! Los problemas siguen apareciendo pero Alicia encuentra algo que une todas las incógnitas.