¡Llama a la comadrona! Capítulo 3
T1, E3: Jennifer trabaja como enfermera de distrito para ampliar su experiencia, y se hace amiga de un soldado con una terribles úlceras en las piernas.Trixie y Cynthia inscriben a Lawson WInnie como nuevo paciente.