Momonsters Capítulo 4: Cama elástica
T1, E4: Liam, un niño de 8 años de Canadá, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: La cama elástica. Los Momonsters tienen que intentar saltar en la cama elástica. Todos están deseando hacerlo, todos menos Hehe… ¿es normal que le tiemblen tanto las piernas?