Cuatro bodas y un funeral Capítulo 4: El ganador se lo queda todo
T1, E4: Un funeral inminente despierta viejos sentimientos por Maya. Haroon presiona a Kash para que considere un matrimonio de conveniencia. Gemma toma una difícil decisión como madre. Duffy y Tabby dan un gran paso en su relación.