Padre Brown Capítulo 4: El hombre en el árbol
T1, E4: Cuando Lady Felicia encuentra a un hombre desnudo y herido colgado de un árbol, Sid es implicado como el perpetrador. ¿Puede el padre Brown probar su inocencia o Sid ha ido demasiado lejos esta vez?