T1, E3: La primera Navidad de Pippi en tierra firme resulta ser especial. Thunder Karlson y Bloom no tienen a donde ir para Navidad e incluso sus intentos de ser arrestados son una chapuza. Pippi viene en su ayuda y les ayuda a entender el verdadero significado de la Navidad.