Tashi Capítulo 4: Tashi y la bruja
T1, E4: Cuando juegan con sus cometas a admitir una tormenta salvaje, Tashi y Jack observan como la abuela Ojos Blancos es azotada por el viento, enviada volando hacia el bosque. Atrapada en un árbol, Tashi ve una casa cercana y pide prestada una escalera para rescatarla. Desafortunadamente, BabaYaga está dentro, ¡creando una tormenta aún más grande!