Call the Midwife Capítulo 4
T1, E4: Margaret Jones se muda a la zona con su esposo David y Cynthia se convierte en su comadrona. Lamentablemente Margaret contrae pre-eclampsia, que sella el destino de ella y su hijo, Cynthia está profundamente conmovida por la devoción de David a su esposa. El bebé Gillian Redmond es arrebatado de su cochecito y todo el mundo en la localidad se dispone a buscarla.