Jesús: Su vida Capítulo 5 - Judas: La traición
T1, E5: La razón por la que Judas traicionó a Jesús es el misterio más grande de la Biblia. Judas renunció a todo lo que sabía para seguir a Jesús, entonces, ¿qué lo hizo cambiar de opinión?