Cuatro bodas y un funeral Capítulo 5: La cabaña del amor
T1, E5: Craig se obsesiona con el reality show de Zara. Duffy trata de no arruinar las cosas con Maya. Ainsley conoce a un nuevo cliente que podría ayudar a salvar su negocio así como al horrible ex esposo de la cliente, Bryce.