Momonsters Capítulo 5: Siesta
T1, E5: Amelie, una niña de 9 años de Francia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: La siesta. Los Momonsters tienen que intentar echarse una siesta. Todos se acomodan dentro de sus sacos de dormir, pero... ¡parece que Huhu no se sabe dormir solo! ¿Cómo le pueden ayudar a dormirse?