T1, E5: Año 2006. En la segunda parte del segundo camino, el grupo se divide. Raquel y Jana no pueden terminarlo por diferentes razones. Los chicos llegan a Finisterre, cada uno de ellos con dilemas internos y compartiendo este momento tan especial, siendo conscientes de los cambios vitales a los que les ha llevado este segundo camino.