Doctor Alí Capítulo 5
T2, E5: Al anunciar a su médico jefe, Tanju inicia un proceso de cambio drástico en el hospital; Los que puedan adaptarse al nuevo orden permanecerán, y los que no puedan zarparán hacia nuevas aventuras. El primer trabajo es averiguar quién es el mejor en cirugía, y con la presión de Tanju, Ferda y Ferman hacen una apuesta. Los instructores eligen a sus asistentes y comienza la carrera. Mientras soplan vientos de cambio en el Hospital Berhayat y los equipos se apresuran a completar sus casos, estar en el equipo rival de Nazlı pondrá a prueba las habilidades de adaptación de Ali hasta el final.