Padre Brown Capítulo 6: La novia de cristo
T1, E6: Cuando dos monjas mueren en circunstancias misteriosas en el convento de Santa Inés, el padre Brown investiga con la ayuda de la hermana Boniface, una entusiasta joven aficionada a las novelas policíacas.