Crimen más allá del paraíso Capítulo 6
T1, E6: Roban una casa y la evidencia forense en el lugar apunta a un solo sospechoso. El único problema es que el sospechoso estaba encerrado en la celda de la policía de Shipton Abbott en ese momento. Con Humphrey distraído por la situación con Martha, depende de Esther reunirlo y resolver este crimen imposible.