T1, E6: Año 2021. El grupo vuelve a unirse convocados esta vez por Luca. Ante la brutal falta de uno de ellos, el resto se reúne, para poner el rumbo final a su historia. Úrsula se incorpora al grupo para hacer esta tercera parte del Camino con ellos. Cada uno arrastra sus propios problemas y juntarse de nuevo hará que estos vayan desapareciendo.