T1, E6: Paulina y Adrián declarándose su amor y dispuestos a ir en contra de sus familias con tal de ser felices. Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo por considerar que Adrián no está a la altura social que ellos tienen. No obstante, Paulina está realmente enamorada y esto no le importa.