Riverdale Capítulo 60: Tarde de perros
T4, E3: Las cosas se ponen peligrosas cuando Betty y Charles siguen la pista de Edgar. Archie y Verónica organizan un lavado de coches en Pop's para recaudar dinero para el centro comunitario.