Cuatro bodas y un funeral Capítulo 7: Sonrisas y lágrimas
T1, E7: Maya se siente culpable de que su trabajo la obligue a interactuar con el ex de Ainsley. Andrew y Tony se dan cuenta de que tienen una conexión inesperada. Bryce intenta llevar su relación profesional con Ainsley al siguiente nivel. Gemma aborda el caso de Duffy sobre lo vaga que es.