Vencer el pasado Capítulo 7
T1, E7: Carmen debe buscar un apartamento con el dinero que le dejó Heriberto, mientras él viaja con Ana. Esta. ante la negativa de sus amigas de ayudarla, decide mudarse a Ciudad de México, al igual que Mariluz. Renata decide buscar a Lisandro y pedirle una oportunidad, puesto que el tratamiento de Sonia es muy caro.