Red/Oscura Capítulo Uno
T1, E1: Ethan, recientemente despedido y recientemente soltero, recibe un ominoso correo electrónico de una amiga olvidada de la secundaria, Molly. Contenida en él: una historia perturbadora de un conductor de Rideshare que usa la aplicación para obtener medios horribles y un grito de ayuda que no puede ignorar.