Capítulo V
T1, E5: Luis Castro sigue la única pista que le ha proporcionado Telmo y secuestra a Carolina con el objetivo de saber quién está detrás de la muerte de Eligio y descubrir el paradero del camión. Desafortunadamente, Eva también cae en las redes de Luis Castro.