Momonsters Capítulo1: Muñecos
T1, E1: Mila, una niña de 7 años de Rusia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Los muñecos. Los Momonsters tienen que aprender a jugar con muñecos. Cada uno elige uno: un superhéroe, un robot, un pirata, un dragón y un payaso… ¿Y ahora cómo se juega?