Caras en un cartel
T1, E1: La competencia entre los institutos RJ y Batra se intensifica cuando se publican las clasificaciones del año en la India. El grueso de la rivalidad es afrontado por la nueva hornada de estudiantes, que luchan por encontrar alegría en esta nueva vida monótona.