The Americans Cardinal
T2, E2: Philip investiga las consecuencias de su última operación y Elizabeth se queda cerca de casa, preocupada por su familia hasta que recibe una misteriosa señal de socorro. Un informante llega a la Rezidentura y les ofrece oportunidades únicas a Nina y a Stan.