T1, E3: Conforme nos acercamos al ecuador del concurso, Rebel Wilson vigila atentamente a todos los humoristas para no perderse ni la más mínima risita. Un nuevo personaje llega para echar leña al fuego, y la inesperada reacción a un chiste hace pender de un hilo el futuro de un humorista.