Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial Carretera sangrienta a Roma
T1, E3: El avance aliado a Roma se detuvo en el corazón montañoso de Italia. Pete y Marty investigan por qué esta ruta costó tantas vidas humanas.