El verano en que me enamoré Casa de verano
T1, E1: Es el auténtico primer día del verano: el día en que Belly, su hermano Steven y su madre Laurel se dirigen a la playa de Cousins para quedarse con Susannah Fisher -que es como una segunda madre para Belly- y sus hijos, Conrad y Jeremiah. Belly lleva yendo a Cousins desde antes de nacer, pero algo de este verano le parece diferente a Belly. Y si la primera noche es una referencia, tiene razón.