Casa en venta
T3, E3: El peligro aumenta para Elizabeth y Philip al acercarse al círculo interno del grupo afgano de la CIA. Stan controla a Zinaida. El agente Aderholt desafía al agente Gaad en una operación crucial. Arkady encarga a Oleg y a Tatiana recopilar información de alto nivel. Martha le propone un cambio de vida a Clark.