Grown-ish Cash ocupa toda mi atención
T1, E5: Cash es una estrella en ciernes y Zoey está encantada de ser parte de su imagen de marca, pero cuando sus fans en las redes sociales descubren un detalle íntimo sobre ella, se pregunta si le convendría un cambio de imagen propio.