Rapunzel's Tangled Adventure Cassandra contra Eugene
T1, E5: Rapunzel está harta de las constantes peleas entre Cassandra y Eugene, por lo que los obliga a resolver juntos un acertijo con el fin de crear un vínculo entre ellos.