T1, E4: Ralf quiere convertirse en un hombre nuevo. Nikki obliga a Maria a pasar un día de reconciliación. Todos acaban en el centro de bienestar "Sanación Holística Hatzfeld" al mismo tiempo. Mientras Ralf y su amigo Jochen se disponen a caminar sobre el fuego, Maria intenta evitar una conversación seria con Nikki. ¿Se encontrarán finalmente Maria y Ralf aquí?