Caught in the Act
T1, E6: Una cena de sushi se arruina cuando Kamani y Emily dejan sus garras; Larry y Bianca son testigos de algo que tratan de contener, pero luego se revela el secreto y provoca que las emociones se desborden; uno de los amigos de Larry puede que visite.