T1, E4: En los noventa, la vida real se convierte en material televisivo de primera clase y el surgimiento de los reality shows difumina el límite entre la realidad y la ficción. Las noticias alimentan los programas de entretenimiento y la vida cotidiana se sirve a modo de melodrama. Desde la brutal paliza que propinaron a Rodney King hasta la cruda violencia de los disturbios de Los Ángeles y el circo mediático que se montó en torno al asesinato de O.J. Simpson, la pequeña pantalla revela al público cada momento de cada historia en tiempo real.