T5, E5: Melinda le echa una mano a un paciente de Eli que está convencido de que el fantasma de su hermana lo vigila. Mientras tanto, Melinda y Jim se preocupan cuando Aiden les habla de sus brillantes amigos, que no son fantasmas sino otra cosa.