Bones Cenicienta de cartón
T4, E20: Booth y Brennan acuden a una planta de reciclaje donde ha aparecido la imagen de la Virgen María en un cartón. Descubren que la imagen no es un milagro, sino un dibujo hecho con sangre humana seca. Tras examinarlo de cerca, encuentran un cadáver aplastado dentro del cartón comprimido y deben averiguar quién es la víctima y quién la quería muerta. Descubren que la víctima llevaba años planeando su boda perfecta, incluso antes de tener pareja, hasta que se compromete. El equipo deshace sus últimos pasos para descubrir que su prometido no era el único hombre de su vida. Con una serie de hombres de un servicio de citas telefónico, Booth y Brennan intentan comprender las relaciones que tenía esta engañosa mujer. Por otro lado, ambos encuentran a Daisy, la pareja de Sweets, probándose un vestido de novia junto a otro hombre. Hodgins y Angela empiezan a aceptar el estado de su relación.